La Mejor Cortacésped de Gasolina 2021: Greencut GLM690SX

Greencut-Cortadora-Cesped-mejor-gasolina
El modelo GLM690SX de la marca Greencut es un cortacésped autopropulsado de Gasolina que te permitirá preparar el césped de tu jardín a un precio increible. Tiene sistema autopropulsión y en cuanto la calidad/precio es el mejor cortacésped de la marca Greencut.

Características:

Existen en el mercado 3 modelos, así que nos hemos decidido hacer un análisis sobre este corta césped. Greencut GLM660SX Cortacésped Tracción Manual, Motor Gasolina, 3600 W, 220 V, Rojo, 390 mm  139cc 5cv 410mm autopropulsado

Comparativa de los modelos:

Existen en el mercado varios modelos, así que nos hemos decidido hacer un análisis sobre este corta césped. Greencut GLM660SX Cortacésped Tracción Manual, Motor Gasolina, 3600 W, 220 V, Rojo, 390 mm  139cc 5cv 410mm autopropulsado.
cortacesped gasolina modelos greencut
Nosotros nos hemos centrado en el Análisis de la gama media de este modelo: Greencut GLM690SX
  • Cortacésped Tracción Manual
  • Motor Gasolina 3600 W, 220 V, Rojo, 390 mm  139cc 5cv 410mm autopropulsado
  • No es demasiado robusto, pero en cambio es fácil de manejar y corta muy bien,
  • Tiene dos depósitos, uno para aceite y otro para gasolina
Greencut GLM690SX Cortacesped Autopropulsado 3000 W
Os recomendamos guardar la cortadora de césped en una funda para evitar que con el paso del tiempo se deteriore la cortadora, ya que normalmente en los lugares donde se guardan hay humedad y puede acelerar el proceso de deterioro.
funda cortacesped proteccion
Chusstang – Funda para cortacésped de césped.
Ajuste universal, protección contra el clima, los rayos UV y el moho,
188 x 99 x 64 cm.

¿Que ventajas tiene este Cortacésped?

Viene parcialmente desmontado, pero no se tarda ni media hora en ajustarlo y ponerlo en marcha. Buenos acabados. Las ruedas se ajustan en altura con una sola palanca que las une todas, con lo que la operación es rápida y efectiva.
El encendido es eficaz sin embargo como defecto encontramos que alguna vez se atasque la cuerda y no se pueda arrancar, no debería pasar, pero alguna vez ha pasado., y hay que desmontar la tapa para desatascarlo, cosa que se hace en 10 minutos. La tracción funciona bien en terreno plano o con muy suave pendiente.
El funcionamiento del motor es silencioso. El único punto algo flojo es la potencia, si tenéis mucha superficie que cortar o las hierbas son un poco altas y densas igual recomendaríamos al modelo Greencut GLM880SX Cortacesped autopropulsado 50,4cm motor 218cc 7.5cv Recogida 4-1, Rojo, 504MM-21
 
La prueba se hizo en un jardín de unos 300 m2 con muchas decoraciones, arbustos, rosales, etc. El montaje es súper sencillo, ya que lo único que había que ajustar es el cesto trasero y las partes del manillar.
En las partes más mas llanas con la función de autopropulsado iba sola, en las zonas con más detalles hay que usar la parte manual, si no se nos iba de velocidad.
En cuanto la configuración de longitud de corte es muy acertada, tiene un motor ruidoso, pero tenemos que pensar en la categoría en la que nos encontramos, las ruedas son equilibradas, y con el césped seco no hubo ningún problema, siempre teniendo cuidad cuando este está seco para que no se atasque, y eso pasa en todas las cortadoras de césped.
 

Ofertas de modelos de cortadora de césped Greencut

Greencut GLM690SX Cortacésped Autopropulsado, 3000 W, Rojo, 407mm-16
  • Potente motor de gasolina 4 tiempos ohv 5cv autopropulsado
  • Anchura de corte ideal para jardines medianos y pequeños
  • Altura de corte regulable en 7 posiciones
  • Sistemas de recogida en bolsa y expulsión trasera
  • Chasis de acero para una mayor durabilidad
Greencut GLM680X Montegil Mix, Olivas, 1000 gr, 3677 W, Rojo, 407mm-16
  • Potente motor de gasolina 4 tiempos ohv 5cv de tracción manual
  • Anchura de corte ideal para jardines medianos y pequeños
  • Altura de corte regulable en 7 posiciones
  • Sistemas de recogida en bolsa y expulsión trasera
  • Chasis de acero para una mayor durabilidad
Greencut GLM660SX Cortacésped Tracción Manual, Motor Gasolina, 3600 W, 220 V, Rojo, 390 mm
  • Motor de 4 tiempos ohv refrigerado por aire de 139cc y 5cv de tracción manual
  • Cuchilla de doble filo de 390 mm de diámetro
  • Saco de recogida de 35 litros
  • Sistema de arranque fácil e-start y de encendido electrónico cdi

Conclusiones sobre esta Cortacesped

Como valoración final diremos que hay que valorar las cosas respecto calidad precio, y esta maquina tiene una excelente relación calidad precio, es fácil de montar y funciona correctamente, cumple con las expectativas de un producto de este precio.
Por lo que se trata de una maquina china de bajo coste, los componentes son sencillos y plásticos débiles etc. Sin embargo, en el momento de trabajar con ella enciende bien, corta correctamente para un uso particular piensas que la relación calidad precio está más que justificada, por lo tanto, si por ese precio dura 3 o 4 años es una excelente compra.

¿Cuál es la mejor forma de tener un jardín perfecto?

Lo mejor de este corta cesped, es que una vez montada la da casi todo listo. Montarla es muy sencillo.
Desde nuestra pagina web os recomendamos tener accesorios complementos para que vuestro jardín quede perfecto.
Te recomendamos para tu jardín Aspirador-Soplador Eléctrico, Cortasetos y cortabordes para tener un jardín perfecto libre de malas hierbas, siempre puedes leer nuestro articulo Trucos y Recomendaciones para amantes de un buen jardín aseado y cortado