Cortadoras de Césped Bosh

Desde cortadoras de cesped electricas con muchas potencias, hasta manueales. Las cortadoras de césped Bosh ofrecen todo lo necesario para poder mantener en perfecto esto tu jardín.En esta selección de las mejores corta césped de Bosh podrás saber más sobre sus características.

BOSCH-ROTAK-43-cortacesped

Bosh: 34 años de experiencia marcan la diferencia

Desde 1986 Bosh lleva fabricando piezas mecánicas empezando en un Taller de Precision Mecánica e Ingenieria Eléctrica en Stuttgart. Desde entonces se fue desarrolando y hoy en dia se dedica a las fabricación de herramientas eléctricas con el fin de ayudar en el día a día de tu jardín. Actualmente Bosh es uno de los máximos proveedores a nivel mundial.
Desde el principio se caracterizó por su fuerza innovadora y su compromiso social. Desde entonces ha seguido con la misma filosofía consiguiendo ser unos de los mayores referentes en el mercado.
Las herramientas de Bosh están pensadas para el uso diario adaptado a las personas para facilitar y mejorar en tareas cotidianas del jardín.
Bosch cortacésped AdvancedRotak 650, 1700 Watt, Ancho de corte 40 cm
  • Permite la opción mulching
  • Se nota el filo de las cuchillas, corta y aspira a la perfección. Fácil de limpiar. 
  • El cortacésped AdvancedRotak 650 es idóneo para superficies de césped de hasta 650 metros cuadrados
  • Esta cortadora de césped Bosch realmente vale su dinero.
    Está muy bien hecha, muy ligera, muy buen patrón de corte, silencioso y realmente con una sola manose puede usar.
    Puede cortar muy bien los bordes del césped y gracias a su ergonomía bien pensado
  • Las diferentes alturas de corte están bien seleccionadas.
  • Con tecnología ProSilence de Bosch, para un segado especialmente silencioso y cómodo
  • La empuñadura se pliega rápidamente y con una sola mano para un almacenamiento sencillo

Ventajas de las cortadoras de césped Bosh

Tener una cortadora de césped Bosh son todo ventajas. Son muy buenas en relación calidad precio. Además poseen una gama extensa de productos entre los que puedes encontrar de diferentes tipos, manuales y eléctricas con diferentes potencias.
Lo modelo manuales son más sencillas y están pensadas para pequeñas superficies de césped. Son mucho más fáciles de guardar y de tamaño reducido. Son muy versátiles y cómodas de utilizar.
  • Corte rápido y cómodo de superficies pequeñas de césped
  • Eficaz: principio de corte a tijera para una elevada calidad del corte
Otros modelos como las eléctricas, Bosch Home and Garden 06008B9200 AdvancedRotak 650, ofrecen una experiencia mejor para mayores superficies de césped de hasta 650m cuadrado.
 

Esta es la mejor corta césped Bosh de 2021 en oferta

¿Qué te parecería hacerte con la mejor cortadora de cesped del catálogo con el precio más bajo? ¡Te presentamos el modelo mejor valorado por los compradores de Amazon: la barbacoa Tepro Toronto! Con envío gratuito y en un plazo de 24 horas, ¡pronto estarás disfrutando de ella!

Mejor Oferta de la  Bosch Cortacésped ARM
  • El potente cortacésped multiusos
  • Con ajuste de altura de corte en tres niveles, con innovadores peines para césped que permiten cortar a ras en las proximidades de muros, paredes y bordes
  • La caja colectora de capacidad, no necesita ser vaciada con frecuencia. Además, le permite trabajar sin esfuerzo incluso con césped alto.
  • Fácil de manejar y transportar.